Nadia Alicia Berrios Vega

? Mientras viva, tú también vivirás para siempre en mi recuerdo. ?

08/06/1933 – ✝ 25/10/2020

? Su funeral se llevará a efecto en Cementerio General de Antofagasta.

Te vas, pero tu recuerdo queda para siempre en nuestro corazón.

En su partida le recordamos con esta canción

Encender una velita 2
Enviar un abrazo 3

6 comentarios en “Nadia Alicia Berrios Vega”

  1. Leonardo Torres

    Para ustedes unas palabras de ánimo que las tomo de la Biblia en Hechos 20:35 “Hay más felicidad en dar que en recibir”. Así que podemos dar ánimos aún en momentos difíciles y tendremos la seguridad que Dios estará consolándonos también (2Cor 1:4).
    Mientras esperamos el día en que Él elimine la muerte, nos sigue animando con la verdad bíblica de la esperanza de la resurrección (Hechos 20:35)
    Con aprecio, Leonardo.
    torreleo@hotmail.com
    IX Región CHILE

  2. Leonardo Torres

    Para ustedes unas palabras de ánimo que las tomo de la Biblia en Hechos 20:35 «Hay más felicidad en dar que en recibir». Así que podemos dar ánimos aún en momentos difíciles y tendremos la seguridad que Dios estará consolándonos también (2Cor 1:4).
    Mientras esperamos el día en que Él elimine la muerte, nos sigue animando con la verdad bíblica de la esperanza de la resurrección (Hechos 20:35)
    Con aprecio, Leonardo.
    torreleo@hotmail.com
    IX Región CHILE

  3. No es una ilusión el volver a estar con nuestros seres amados que duermen en la muerte, es una maravillosa esperanza que Jesús hará realidad mediante la resurrección, él dijo lo siguiente: «No se asombren de esto, porque viene la hora en en que todos los que están en las tumbas oirán su voz y saldrán»(Juan 5:28,29).
    Cuando estuvo en la tierra, Jesús curó a enfermos y resucitó a muchas personas, entre ellas su amigo Lázaro. Con ese mismo y tierno acto de amor que demostró por las personas resucitará a su ser amado y volverán a estar juntos y para siempre.
    Que esta maravillosa esperanza les de el consuelo que tanto necesitan.
    Mis sinceras condolencias.

  4. Nadia, Como te gustaba que te llamaran, no eres sólo mi abuela, eres una mujer atípica a tu época, líder, luchadora, dirigenta social, empoderada. Guiaste y compartiste con mujeres en la lucha de la superación de ustedes y la población. Siempre te recordaremos con esa gentileza de atender a las personas, de ayudar siempre al prójimo, de ser un ejemplo de sostener tus ideas y convicciones. Pese a tus dolencias te mantuviste en pie, uniste a la familia en viajes que siempre estarán en mi corazón, eres nuestro pilar y ahora que estas en luz, que regresaste a nuestro hogar y te reencontraste con todos los que partieron antes, nuestro corazón desea que seas feliz y sigas disfrutando, ya no estarán las limitaciones físicas ni el dolor, solo felicidad y consuelo. Te amamos mucho, sigue mandando tu amor a quienes quedamos, Nos volveremos a encontrar…

Los comentarios están cerrados.