Carlos Raimundo Espinoza Araya

? Mientras viva, tú también vivirás para siempre en mi recuerdo. ?

18/10/1958 –  ✝ 25/10/2020

? Su funeral se llevará a efecto en Parque San Cristobal, Antofagasta.

Te vas, pero tu recuerdo queda para siempre en nuestro corazón.

En su partida le recordamos con esta canción

6 comentarios en “Carlos Raimundo Espinoza Araya”

  1. Dayan Arciniegas

    Estimada familia Espinoza
    Sintiendo mucho su pérdida

    En los momentos más tristes necesitamos palabras de consuelo, el único que nos da verdadera esperanza y consuelo es Dios, debemos acercarnos
    y conocer más de él, ya que en su palabra la biblia hay muchas maravillosas promesas unas donde nos promete que va a acabara con la muerte como en apocalisis 21:4, y otras donde nos promete un paraíso maravilloso sin enfermedades para nosotros y nuestros seres queridos que an partido de este mundo.
    Así que no se desanime,confie en Dios acérquese a el mediante oración y pídale conocer sus maravillosas promesas

  2. Leonardo Torres

    Les escribo unas palabras que tomé de la Biblia y se relacionan con la esperanza que ofrece nuestro Creador: La Resurrección. En el libro de Job 14:15 se muestra el vivo interés de Dios de devolver la vida a los que han muerto. Esta esperanza nos puede sostener a la vez que seguimos aprendiendo verdades de la Biblia relacionadas con el futuro aquí en la Tierra (Rom 15:4).
    Con aprecio, Leonardo.
    torreleo@hotmail.com
    Temuco, IX Región CHILE

  3. Saludos a la familia de Carlos.
    Espero encuentren el consuelo en estos difíciles momentos, se que no es fácil la perdida. En mi caso pienso en los buenos momentos juntos y como su vida influyo en la mía dejando huella. También pienso en que nos volveremos a ver en el futuro, pues quien lo prometió nos ama y no desea vernos sufrir. Cariños a la distancia.

  4. Lucy Rebolledo H.

    A la familia de Carlos Espinoza Araya
    Deseo enviar una palabras de consuelo en momentos de tanta tristeza. Cuesta encontrar palabras que ayuden a sobrellevar el dolor que se siente cuando perdemos a un ser amado. Solamente nuestro Creador puede ayudarnos porque el nos da una maravillosa promesa. En su Palabra la Biblia dice que viene la hora en que todos los que están en las tumbas oirán su voz y saldrán. Encontramos estas palabras en Juan 5:28,29. Será maravilloso volver a reencontrarnos con nuestros amados que hemos perdido y en una tierra limpia y convertida en un paraíso como era el propósito de Dios al principio. Deseo que el conocer esta promesa que nos da Jehová Dios ayude a tener esta esperanza y alivie el dolor de su corazón.

  5. Mis mas sentido pesame a la familia… pero el ya descansa.. ya porfin se terminó su tormento de sus dolores..ya está junto a mi madre vivi… la cual los dos se amaban mucho. ..
    Igual los acompaño en su dolor..
    Voy en represebtacion de la familia Lazo Espinoza.

Los comentarios están cerrados.