Juliana Ortuño Flores

? Mientras viva, tú también vivirás para siempre en mi recuerdo. ?

19/06/1930 –  ✝ 22/10/2020

? Su funeral se llevará a efecto en Parque San Cristobal, Antofagasta.

Te vas, pero tu recuerdo queda para siempre en nuestro corazón.

En su partida le recordamos con esta canción

8 comentarios en “Juliana Ortuño Flores”

  1. Leonardo Torres

    Para la Familia de Juliana, unas palabras de ánimo en tiempos difíciles. Las aprendí de la Biblia y las dijo Jesús: «Hay más felicidad en dar que en recibir» (Hechos 20:35). Trato de recordarlas cuando paso pena. Dios confía en que podemos animar a alguien cuando estamos mal. Él estará con nosotros en tiempos de angustia (2 Cor 1:4). Además, nos consuela con la verdad bíblica del estado de los muertos y la esperanza de la resurrección (Hechos 24:15).
    Con aprecio, Leonardo.
    torreleo@hotmail.com
    Temuco, IX Región CHILE

  2. Funeraria Sagrado Recuerdo Antofagasta junto a todo su equipo, envían sus más sinceras condolencias a la familia, amigos y cercanos de la Sra. Juliana Ortuño (Q.E.P.D.), por su reciente partida. Les enviamos un abrazo de paz y consuelo en este momento. Bendiciones.

  3. Ante la muerte de Sra. Juliana solo quiero tratar de animarlos considerando una maravillosa promesa de Jesús: «Va haber resurreccion así de justos como de unjustos» Confien uds en esa promesa que pronto se hará realidad.
    Mucha fuerza y ánimo para uds.
    Con cariño
    Ximena Mbio.

  4. Por favor reciban con cariño mis sinceras condolencias por la señora Juliana. Seguramente, cada uno de ustedes mantendrá hermosos recuerdos de momentos vividos con ella, y también de ella misma como persona.
    Hay alguien que no solo puede recordar todos sus momentos, sino a la persona completa, con su personalidad, vivencias y conocimientos adquiridos durante los años. Es Dios, quien puede “guardarnos” en completa seguridad. Esto, junto con la promesa que nos hace de volver a la vida a nuestros seres queridos en el momento que el tiene previsto, sin duda nos da una esperanza maravillosa para soportar el dolor que esto les causa.
    Conversen con Dios, pídanle ayuda, aguante y confianza en que podrán ver nuevamente a doña Juliana. Me despido con mucho cariño, esperando que cada día puedan estar un poco mejor.

  5. A la familia:
    Con mucho respeto me dirijo a ustedes, teniendo en consideración el difícil momento que están viviendo. Aunque no conocí a la Sra Juliana,se lo díficil que es perder a un ser querido, por esta razón quería compartir con ustedes algo que personalmente me ha ayudado a afrontar la pérdida.
    En la Biblia se menciona que Jesús cedió a las lágrimas, así que llorar no está mal, al contrario, es un desahogo y alivio que nos sirve para, incluso, nuestra salud. Además, la Biblia también dice que muy pronto Dios eliminará la muerte para siempre y quitará todo el sufrimiento. Él quiere hacerlo y ha prometido que muy pronto lo hará.Esto nos da consuelo y las fuerzas para continuar.
    Les extiendo mis sinceras condolencias y espero que este mensaje les haya dado consuelo y que alivie su corazón como lo ha hecho con el mío.
    Un abrazo fuerte.
    Natalie de Ugalde.

  6. Eusebio de Talcahuano

    Llego la hora de la partida, quedaron en el recuerdo vivencias, altos y bajos, la vida misma…aca por simpre estara en la memoria de la familia, demostrando con hechos lo que les lego, llevando en el corazon a la mujer que estuvo a su lado..Que Dios la reciba en su gloria…Descanse en Paz bella dama…asi sea, amen.

  7. Lucy Rebolledo H.

    A la familia de Juliana Ortuño Flores
    Envío unas palabras de consuelo en estos momentos tan tristes.
    Nuestro Creador desea consolarnos y lo hace mediante una promesa que se registra en su Palabra la Biblia. En Juan 11:25 está lo que Jesús dijo: «Yo soy la resurrección y la vida. El que demuestre fe en mí, aunque muera, llegará a vivir». Se nos promete reencontrarnos con nuestros amados que hemos perdido en esta tierra convertida en un paraíso sin los problemas que existen hoy. Hasta la muerte no existirá.
    Deseo que el saber sobre esta promesa que nos da Jehová Dios puede ayudar a aliviar su dolor y que El les dé consuelo a sus corazones.

Los comentarios están cerrados.