Isabel Verónica Valencia Cáceres

? Mientras viva, tú también vivirás para siempre en mi recuerdo. ?

09/07/1951 –  ✝ 04/12/2020

? Su funeral se llevará a efecto en Parque San Cristóbal, Antofagasta.

Fuiste y seras un arcoiris en nuestras vidas lo mejor k nos enseñaste fue a amar y a demostrarlo cada dia. Te amaremos eternamente tu familia

En su partida le recordamos con esta canción

Encender una velita 15
Enviar un abrazo 7

11 comentarios en “Isabel Verónica Valencia Cáceres”

  1. Leonardo Torres

    Algo que entendí cuando pasé por este dolor fue que podemos cultivar cualidades como la paciencia. Sí, porque Dios también está esperando el momento preciso para acabar de una vez con todo lo que nos causa dolor. También podemos animar a otros, lo que nos traerá la paz que necesitamos (2 Cor 1:6) Además, Dios nos consuela con las verdades bíblicas acerca de estos temas (Rom 15:4; Juan 8:32).
    Con aprecio, Leonardo.
    torreleo@hotmail.com
    Temuco, IX Región CHILE

  2. Para la Fam. Valencia Cáceres “Este es su momento para reflexionar en la vida”. Estas palabras me ayudaron a salir sobrellevar la pena. Así que miré alrededor para aplicar lo que dijo Jesús según dice la Biblia en Hechos 20:35: “Hay más felicidad en dar que en recibir”.
    Mientras consolamos a los demás nos sentiremos mejor y tendremos la seguridad de que “ el Dios de todo consuelo” nos ayuda (2 Cor 1:4)
    Además, nos consuela con la esperanza bíblica de la resurrección que espera con anhelo realizar (Job 14:14, 15).
    Con aprecio,
    Leonardo
    Temuco, IX Región CHILE

  3. Mi más sincero deseo en este difícil momento es poder entregar a la familia consuelo y esperanza y decirles que en Dios siempre podrán encontrar apoyo tal como dice Filipenses 4:6 » No se angustien por nada. Más bien, en cualquier situación, mediante oraciones y ruegos y dando gracias, háganle saber a Dios sus peticiones, y la paz de Dios, que está más allá de lo que ningún se humano puede entender, protegerá sus corazones y sus mentes por medio de Cristo Jesús».
    El dolor de perder a un ser querido es el peor de todos, por eso con la ayuda de Dios podemos sobrellevarlo.

    Se despide, Laura.

  4. Estimada familia: Nunca es tarde para escribir estas palabras sinceras y simples son de cariño y respeto. Se que la pérdida de un ser amado es de un gran dolor insoportable saber ya que no estará con nosotros.
    Lo mismo lo hemos sufrido y créame que nuestro corazón estaba muy herido.
    Lo que nos ayudó fue un texto de la Sta Biblia que caló hondo en nuestro corazón y es Apocalipsis 21 :

  5. Habiba Ximena Lara

    Amiga Carola te envio un abrazo a la distancia un beso al cielo a la Tia la llevare en mi corazon.

  6. Tuve la bendición de conocerte y compartir muchos bellos momentos, hicimos locuras junto a claudia y su familia, una bonita persona que vivirá siempre en mi corazón, gracias por tu amistad, vuela alto y dale consuelo a los tuyos, te amooo chave lita descansa en paz.

  7. Mis condolencias a mi amiga carola Collao Valencia por la partida de su mamita compartí tantos momentos con ellas la Chave siempre fue una mujer llena de luz amorosa y muy alegre se le extrañará la vida tengo tanta pena pero se que dios la recibe fuerza carola y familia las amo con el alma

  8. Natalia Herrera Duque

    Mis condolencias a toda la familia, en especial a mis primos, rodrigo y Carola, me uno a la distancia a su dolor, en mi memoria guardo bellos recuerdos de la tía.
    Q.E.P.D ?✨

  9. Nicole Leiva Toro

    Me se siento tristeza mi dolor corazón igual le sabia por dios Jesús, ya adiós mi querida descansa en paz cielo de familia valencia extraño un abrazo fuerte y un besitos…. Te salud family cn cariñosa ??♥️

  10. Priscilla Duque Valencia

    Mis más sentido pesame para mis primos me uno a la distancia en su dolor… Mi madre Juana Valencia Caceres les envia mucho cariño y le duele en el alma no poder estar presente para despedir a su hermana junto a ustedes..
    Vuela alto tía Q.E.P.D ????

  11. Elizabeth Fabiola Muñoz

    Mis condolencias a la familia en especial a Rodrigo, Carola y Betzabé. Aprecio mucho a su mamá y agradezco toda la preocupación y amor que le dio a mi sobrina Betzabé. Les envío un fuerte abrazo.

Los comentarios están cerrados.