Segundo Felipe Cuevas Loaiza

🌹 Mientras viva, tú también vivirás para siempre en mi recuerdo. 🌹

26/05/1944 –  ✝ 17/12/2020

🖤 Su funeral se llevará a efecto en Parque San Cristóbal, Antofagasta.

Te vas, pero tu recuerdo queda para siempre en nuestro corazón.

En su partida le recordamos con esta canción

Encender una velita 2
Enviar un abrazo 3

3 comentarios en “Segundo Felipe Cuevas Loaiza”

  1. Mónica Yáñez

    FAMILIA CUEVAS LOAIZA
    DESEO COMPARTIR CON UDS. EN ESTOS TIEMPOS DOLOROSOS UNAS EXPRESIONES CONSOLADORAS REGISTRADAS EN 2 CORINTIOS1:3 «ALABADO SEA EL DIOS Y PADRE DE TIERNAS MISERICORDIAS Y EL DIOS DE TODO CONSUELO. QUIENES HEMOS VIVIDO DESCANSO DE UN SER AMADO COMPRENDEMOS LO DIFÍCIL QUE ES LA AUSENCIA DE QUIÉN O QUIENES FORMARON PARTE IMPORTANTE DE NUESTRA VIDA. ESTOY SEGURA QUE EL CREADOR VE SU PENA Y EL ALIVIARÁ ESOS CORAZONES AFLIGIDOS, DESANIMADOS.
    ESPERO QUE LA ESPERANZA DE LA RESURRECCIÓN LES FORTALEZCA A CADA UNO, EN HECHOS 24:15.

    LES SALUDO CORDIALMENTE
    MÓNICA

  2. A la familia de Segundo Cuevas:
    En estos momentos de mucha angustia y tristeza, nuestro Padre en los cielos está atento a sus sentimientos. En la Biblia encontramos estas palabras: “mientras echan todas sus inquietudes sobre él, porque él se preocupa por ustedes.” Así que podemos desahogarnos con él y recibir un poco de su paz, ya que él es el Dios de todo consuelo. Con respeto les dejo estas breves palabras de condolencia a todos los seres queridos que extrañan a Don Segundo. Atentamente Olivia.

  3. Para la Fam. CUEVAS LOAIZA. Quisiera dejarles un pensamiento que me ayudó en la pena. Está en la Biblia en el Salmo 46:1 donde dice que Dios es «una ayuda disponible en tiempos de angustia». Y una manera de ayudarnos y consolarnos es con la verdad bíblica acerca de un futuro mejor, aquí en un mundo mejor, donde ni siquiera existirá la muerte (Apocalipsis 21:3, 4). Además, hoy nos consuela con la esperanza de la resurrección. Lea por favor Juan 5:28, 29.
    Cordialmente,
    Leonardo
    torreleo@hotmail.com
    IX Región CHILE

Los comentarios están cerrados.