Didier Javier Cardozo Palacios

🌹 Mientras viva, tú también vivirás para siempre en mi recuerdo. 🌹

14/07/1974 –  ✝ 25/11/2020

🖤 Su funeral se llevará a efecto en Cementerio General de Antofagasta.



Hoy nos invade un profundo dolor y se siente un vacío que Solo Dios puede llenar, gracias por ser el mejor hijo, esposo, padre y amigo.
Recordarte con alegría será siempre la mejor manera de honrarte.

Solo diste el paso a la cita inevitable a la que todos debemos acudir, pronto nos veremos, ahora nos queda recordar cada momento que compartimos.

No se muere quien se va, solo se muere quien se olvida.

En su partida le recordamos con esta canción

Encender una velita 1
Enviar un abrazo 1

4 comentarios en “Didier Javier Cardozo Palacios”

  1. Leonardo Torres

    Unas palabras de consuelo que me ayudaron en la pena son las que encontré en la Biblia en el libro de Job 14:14, 15 donde se muestra el intenso interés de Dios en devolver la vida a las personas que han muerto. mientras nos da mucho consuelo aprender y meditar en las hermosas promesas de dios acerca del futuro donde incluso no existirá la muerte (Isaías 25:8; Apocalipsis 21:3, 4).
    Con aprecio, Leonardo.
    torreleo@hotmail.com
    Temuco, IX Región CHILE

  2. Mónica Yáñez

    FAMILIA CARDOZO PALACIOS
    COMO BIEN DICEN LAS ESCRITURAS, LA MUERTE ES UN ENEMIGO QUE PRODUCE MUCHO DOLOR, EL MISMO SEÑOR JESUCRISTO SE CONMOVIÓ PROFUNDAMENTE Y DERRAMÓ LÁGRIMAS CUANDO FALLECIÓ SU AMIGO LÁZARO. CADA PERSONA SE DESAHOGA DE DIFERENTE MANERA, ALGUNOS LLORANDO, OTROS HABLANDO SU DOLOR, ESCRIBIENDO, ORANDO Y LEYENDO LA BILIA. LE ANIMO A RESPETAR CADA FORMA DE VIVIR EL DUELO Y CONFIAR QUE EL PODER DE DIOS LES DÉ A CADA UNO LAS FUERZAS PARA TODAS LAS COSAS.
    FILIPENSES 4:13 SALMO 57:1

    LE SALUDO CORDIALMENTE.
    MÓNICA

  3. Para la Familia Cardozo Palacios. Quisiera compartirles un pensamiento breve que me fue ayudando a soportar la pena. Se trata de lo que dice la Biblia en Job 14:14, 15. Ahí se nos muestra el gran anhelo que Dios tiene de devolver la vida a nuestros seres queridos que han muerto. Su hijo Jesús prometió que vendrá la hora que saldrán de la muerte (Juan 5). Mientras nos consuela con la verdad bíblica acerca del estado de los muertos y nos responde “¿Porqué sufrimos y morimos?”.
    Que «el Dios de todo consuelo» les siga dando la paz en sus corazones (2 Cor1:4).
    Con aprecio, Leonardo
    IX Región, CHILE

  4. Estimada familia: Nunca es tarde para escribir estas palabras sinceras y simples
    son de cariño y respeto. Sé qué la pérdida de un ser amado es de es de un gran dolor insoportable saber ya que no estará con nosotros. Lo mismo lo hemos sufrido y créame que nuestro corazón estaba muy herido. Lo que nos ayudó está escrito en la Sta Biblia en
    1 Corintios 15 : 26 y dice » Y el último enemigo, la muerte será destruido. »
    Espero que estas palabras le sean de ánimo. atte:. Manuel García.

Los comentarios están cerrados.