Víctor Orlando Rojas Carrizo

8

Quenista

? Mientras viva, tú también vivirás para siempre en mi recuerdo. ?

27/12/1958 –  ✝ 20/03/2020

? Sus funerales se llevaron a efecto el domingo 22 de marzo, a las 11:00 hrs. en el Cementerio de Las Compañías, en la ciudad de La Serena.

Nació un 27 de diciembre de 1958 en la ciudad de Antofagasta. Realizó sus estudios de dibujo técnico en el Instituto Profesional Aiep de la misma ciudad. Dedicó su tiempo libre a la ejecución de diversos instrumentos de música andina, entre ellos su favorito: la quena, afición por la cual participó en varios grupos de música andina de la región. Sus últimas participaciones las realizó con el reconocido grupo Wankara. Pasó sus últimos días en la ciudad de La Serena, en donde realizó sus últimos trabajos en fabricación de quenas, y falleció al perder la batalla contra el cáncer el día 20 de marzo de 2020 a las 13:45 hrs. en su domicilio. Sus seres queridos lo recordaremos eternamente enamorado de su quena, a la cual llamaba su amiga.

En su partida, lo recordamos con esta canción que él tanto apreciaba.

Encender una velita 7
Enviar un abrazo 3

9 comentarios en “Víctor Orlando Rojas Carrizo”

  1. Quiero enviarles mis sinceras condolencias a la familia de Víctor y a todos quienes expresaron su cariño por él, sin duda deleito a muchos por sus buenas cualidades, su entrega y su talento musical. Sería maravilloso que el consuelo viniera en algún envase para poder comprarlo, pero existe algo mejor, un consuelo que es gratis y esta siempre a disposición, es el que nos da Dios, a quien incluso en la biblia se le llama «El Dios de todo consuelo»

    El sabe mejor que nadie el dolor que sienten quienes aman a Víctor, por eso hablen con Dios mediante la oración y pídanle que consuele su mente y corazón. Para el es un placer escucharnos y les dará la paz necesaria en estos momentos. También en la biblia se le llama «El oidor de la oración», así que aprovechen este hermoso regalo para hablar con nuestro creador que quiere lo mejor para nosotros.

  2. Conocí al profe como monitor de un grupo folclórico el año 2003. Siempre estuvo preocupado de que siguiéramos en el camino de la música, me acompañó durante muchas etapas de mi vida y sin querer se nos fue el tiempo. Tengo los mejores y más bonitos recuerdos junto a usted, mi padre musical . Me hubiera gustado eliminar esa distancia y retomar nuestra comunicación pero no fue como el Señor lo quiso. Siempre estará en mis recuerdos. Hasta siempre mi profe, mi viejo, mi amigo.

  3. NANITO: TU SABES CUANTO TE QUIERO, NO ME VOY A CONSOLAR JAMAS DE QUE TE HALLAS IDO TAN DE REPENTE, LO PIENSO Y AUN NO LO CREO .ME QUEDA LA TRANQUILIDAD DE HA BERTELO DEMOSTRADO Y CREO QUE LOGRE QUE TE DIERAS CUENTA DE LA VERDAD DE MIS SENTIMIENTO Y ESO ME LO DEMUESTRA LA CARTA QUE ME ESCRIBISTE A FINES DE AGOSTO DONDE ME DICES QUE ME QUIERES,SE LO QUE TE COSTABA DECIRLO. LLORE DE FELICIDAD AL LEERLO Y TE LO ÀGRADEZCO. MI .NIÑO TU SABES QUE TUVISTE TRES MAMAS. QUE TE AMARON. TU MAMA, TU HERMANA MYRNA Y TU HERMANA RUTH. ME QUEDA LA SATISFACCION DE HABER ESTADO CERCA DE TI EN TUS ULTIMOS DOS CUMPLEAÑOS. TE QUIERO Y TE RECORDARE POR SIEMPRE
    .TE AMA TU HERMANA MYRNA…

  4. Buen viaje viejo, siempre fuiste un tipo sincero, humilde y buena persona, eso queda grabado en la mente de todos. Ahora ya estás en un lugar mejor, junto a mis abuelos, charlando con mi viejo y lo mejor, descansando. Abrazos viejo y tio

  5. Te fuiste Manito y partiste de pronto. Te llevo en el alma, te quise como a mi hijo.
    Gracias por cuidarme cuando estaba sola.
    Te amo

  6. Adiós viejo, fuiste una gran persona, un gran tipo.
    Gracias por tantos recuerdos y anécdotas vividas, por las bromas y las risas.
    Descansa en paz viejo.
    Te recordaré siempre.

  7. Adios tío, te recordaré siempre te fuiste muy pronto, pero se que estas con mis abuelos y mi viejo. Gracias por cuidarme hasta lo último que pudiste y me ibas a buscar al paradero con mi viejita. Estaras siempre en mi recuerdo

    1. Don Víctor espero que en el lugar del cielo que esté. Su quena suene hermosa y se encuentre en paz
      Cariños
      Aura

  8. Te voy a extrañar toda la vida y rezaré por ti cada día de mi vida. Adiós viejo, algún día nos volveremos a ver. ?

Los comentarios están cerrados.