Víctor Hugo Rojas Cortés

? Mientras viva, tú también vivirás para siempre en mi recuerdo. ?

10/09/1987 –  ✝ 28/09/2020

? Su funeral se llevará a efecto en Parque San Cristóbal, Antofagasta.

Te vas, pero tu recuerdo queda para siempre en nuestro corazón.

En su partida le recordamos con esta canción

Encender una velita 42
Enviar un abrazo 46

16 comentarios en “Víctor Hugo Rojas Cortés”

  1. Mis condolencias mediante una palabras que tomo de la Biblia: «…hasta para un árbol hay esperanza» (Job14:7).
    Sí, nuestro amoroso Creador pronto cumplirá sus promesas. El devolverá la vida a nuestros seres queridos que han muerto. Mientras nos consuela mediante la verdad bíblica acerca de la muerte y cómo esta desaparecerá (Ecl 9:5; Juan 5:28, 29).
    Con aprecio, Leonardo.
    torreleo@hotmail.com.
    IX Región CHILE.

  2. Mis condolencias mediante una palabras que tomo de la Biblia: «…hasta para un árbol hay esperanza» (Job14:7).
    Sí, nuestro amoroso Creador pronto cumplirá sus promesas. El devolverá la vida a nuestros seres queridos que han muerto. Mientras nos consuela mediante la verdad bíblica acerca de la muerte y cómo esta desaparecerá (Ecl 9:5; Juan 5:28, 29).
    Con aprecio, Leonardo.
    torreleo@hotmail.com.
    IX Región CHILE.

  3. familia Diaz Rojas

    lamentamos mucho su gran perdida ,cuando el aguijon de la muerte traspasa nuestros corazones ,nos desbasta por completo sin embargo aun en estos peores momentos podemos ver luz al final del camino nuestro amado creador jehova dios promete ayudarnos..»no tengas miedo porque estoy contigo .no te angusties porque yo soy tu dios .Yo te dare fuerzas .Si yo te ayudare…»(isaias41:10) Dios esta dispuesto ayudarle y le sorprendera mucho la esperanza, que prometio en la biblia para nuestros seres queridos que se han dormido en la muerte .no es facil sobrellevar tanta pena ,y todos los humanos vamos a ritmo diferente pero el confiar plenamente en Dios les animara y les dara la paz que tanto necesitan en estos momentos ,reciban nuestras mas sinceras condolencias …

  4. Familia Arbona-Johnen

    Estimada familia, mi nombre es Norman Arbona, y les escribo junto a mi familia para ofrecerles estas letras a modo de consuelo en estos momentos de intenso dolor por la pérdida de Víctor Hugo.
    Como también hemos perdido seres queridos, podemos acercarnos a la angustia que Uds. están padeciendo.
    Es cierto que nosotros no podemos leer sus corazones, como lo hacen Nuestro Creador y su Hijo Jesús, pero sí podemos intentar comprender sus emociones y necesidades.
    Por ello, nos esforzamos por ponernos en su lugar y entender lo que piensan y sienten en estos momentos: “Gozaos con los que se gozan, Llorad con los que lloran” (Rom. 12:15; Reina – Valera, Revision 1960).

    Cuando la muerte nos toca de cerca, ¿verdad que anhelamos recibir consuelo? Podemos obtenerlo de los relatos bíblicos de resurrecciones.
    Leerlos, meditarlos y visualizarlos puede ayudarnos a consolidar la esperanza de la resurrección “Pues cuantas cosas fueron antes escritas, para nuestra enseñanza fueron escritas; para que por la paciencia y por el consuelo de las escrituras, conservemos la esperanza”. (“Romanos 15:4, Traducción de Martin Nieto)
    Lo que el registro bíblico citado nos dice es que las Escrituras nos permiten conservar la esperanza de volver a ver a nuestros seres queridos que se han dormido en la muerte.
    De ello habla el Señor Jesús en aquella ocasión en que resucita a su amigo Lázaro “Yo soy la resurrección y la vida: quien cree en mi aunque hubiere muerto, vivirá”. (Evangelio de Juan 11:25, Torres Amat)
    De modo que podemos estar seguros de que la promesa de volver a ver a nuestros seres queridos que han partido, es segura pues se encuentra anclada en la palabra de Dios que es confiable y la base de nuestras creencias.
    Quisiéramos multiplicarnos en palabras de consuelo y esperanza en estos dolorosos momentos, no obstante estimamos que podrían haber otros momentos en que podamos comunicarnos con Uds. si así lo desean.
    Que nuestro tierno Creador esté con Uds. dándoles el consuelo de su espíritu santo en todo momento, atte. a su disposición cuando uds. lo deseen.
    Atte. familia Arbona – Johnen
    arbona.daher@gmail.com

  5. Desde iquique envió mis condolencias a su madre, padre hermanas y familia en general y mi vale Dios les de La Paz y tranquilidad estos difíciles días venideros,
    Recordarlo como gran queredor de su familia hija y sus queridos autos eso era tu pasión desde niño , y como no recordar aquellos días del nacimiento de mi vale y yo me tenía que ir de viaje, y me dijiste dayan andate tranquila a iquique yo me encargo de todo y así fue
    Excelente padre como pocos ,

  6. Siempre me dijiste nena en como iva al volante pero aun así te gane… Uno de los mejores recuerdos cuando hacíamos rolling por la ciudad, te tendré siempre en mi corazón amigo , en el blanquito serás siempre mi copiloto jamas te olvidaré querido amigo me enseñaste tanto y artos consejos para este gorda que me decias… Un abrazo al cielo negrito. ❤️❤️

  7. Mucho gusto, mi nombre es Esteban y lamento mucho su pérdida.

    Pese a que perder a un ser querido es parte de la vida deja un vacío difícil de llenar y no es fácil encontrar palabras de consuelo. Por ello, si me lo permiten quisiera compartir con ustedes lo que dice la Biblia en Filipenses capítulo 4 versículos 6 y 7: «mediante oraciones y ruegos y dando gracias, háganle saber a Dios sus peticiones, y la paz de Dios, que está más allá de lo que ningún ser humano puede entender, protegerá sus corazones y sus mentes». Este texto nos explica que sí es posible encontrar paz y consuelo al desahogarnos con Jehová Dios. Además, él tiene una hermosa esperanza para el futuro, si quisieran saber cuál es los invito a visitar el sitio jw.org que contiene información animadora para toda la familia.

    Mis condolencias para toda su familia.

  8. Mi negro hermoso té amo como te dije el último día que nos tú sabes que te quiero cierto y me dijiste que si . Espero que hallas sentido mi amor hacia ti mi pequeño niño regalon

  9. Que lamentable , mis condolencias a su familia, pido a Dios logre dar fuerzas a sus padres , hermanas y Familia para pasar este triste momento.

Los comentarios están cerrados.