Juan Francisco Barría Villalón

🌹 Mientras viva, tú también vivirás para siempre en mi recuerdo. 🌹

12/11/1974  – ✝ 08/05/2021

🖤 Su funeral se llevará a efecto el día domingo 9 de mayo a las 15:30 en Parque San Cristóbal, Antofagasta.

Te vas, pero tu recuerdo queda para siempre en nuestro corazón.

En su partida le recordamos con esta canción

Encender una velita 8
Enviar un abrazo 9

8 comentarios en “Juan Francisco Barría Villalón”

  1. Juanito, estamos muy impactados y triste por tu partida, todos los buenos momentos, tu alegria, tu amistad, tu gran calidad profesional y personal hasta el final….eres unico gran amigo …sabemos que arriba estaras con Dios y que juntos acompañaran a tu linda familia que necesitara mucho apoyo y bendicion de Dios y del gran angel que seras…vuela alto hasta siempre gran y querido amigo. Bendiciones Felix Lastra y Graciela Torrico

  2. Gerardo Ricardo Zamorano

    Amigo y compañero de estudios, jamas te olvidaremos. Aunque el tiempo pase la memoria te traerá de vuelta una y otra vez. Tu forma tan especial del ser, amistoso, simpático, gracioso, siempre positivo atraía a las personas como si fueras un iman.
    Lo siento mucho de verdad. Espero que tu familia tenga la fuerza de seguir adelante de la mano de nuestro gran señor.
    Hoy dedicaré mi día a tu amigo. En tu honor.

  3. CECILIA L CARRIZO TORRES

    JUAN FRANCISCO BARRÍA VILLALÓN, tu nombre y tu recuerdo perdurará mienteas vivamos. Nos entristece tu partida, pero agradecemos el haber tenido la oportunidad de conocerte. Por ser una gran persona: humano, sensible, solidario, trabajador, amable, sencillo. De fácil acercamiento, porque tu buen corazón se veía en tus ojos y en tu proceder, excelente profesional, amigo y gran apoyo a quien lo necesitara.
    No es un adiós, sólo hasta que nos volvamos a encontrar allá, donde tú ahora estás.

  4. Cristian Maldonado Robledo

    Querido amigo Juan . Dejaste una trizteza muy grande ,no solo a tu familia sino tambien a los que nos cruzamos en tu vida . Buenos recuerdos me quedan de la universidad y despues de la vida donde nos cruzabamos en algunas oportunidades y siempre acompañados de buenos momentos y tu alegria . Me alegraron tus logros los cuales desde cuando empezamos a trabajar siempre tu horizonte fue independizarte y crear tu empresa que gracias a tu perseverancia y actitud lograste . Ahora en tu despedida solo pedir que Dios de la fuerza a tu Familia y siempre estaras en nuestros corazones .

  5. CECILIA L CARRIZO TORRES

    Juan Francisco, fuiste fuente de inspuración para muchos de la Corpiración CIMUA. Nos dejas la vara muy alta, para seguir trabajando lo que fue y es, tu sueño y el de muchos y muchas de nosotr@s. En la casa de Nuestro Padre Celestial, el Señor a preparado un banquete para recibirte, Él ungirá tu cabeza y tu copa rebosará. Hasta vernos con el Rey.

  6. Andres Ocaranza

    Amigo te recordaré siempre, fuiste una persona especial desde que nos conocimos en la universidad y Atraves de los años. Tu siempre igual amigo. se te quiere siempre y recordado amigo. Adiós Juan a los amigos TuRutu

  7. A un gran colega que demostró compañerismo y emprendimiento. Saludos al cielo y un gran abrazo a su familia.
    Robinson.

  8. Funeraria Sagrado Recuerdo

    Nuestras sinceras condolencias a la familia y seres queridos de don Iván Barría Villalón y un abrazo lleno de esperanza y fe.

Los comentarios están cerrados.