🌹 Mientras viva, tú también vivirás para siempre en mi recuerdo. 🌹
29/01/1927 – ✝ 15/09/2020
🖤 Su funeral se llevará a efecto en Cementerio General de Antofagasta.
Te vas, pero tu recuerdo queda para siempre en nuestro corazón.
En su partida le recordamos con esta canción
Familia Brewe Véliz. Les ofrezco este pensamiento breve que me ayuda hasta hoy: «Ansiarás volver a ver la obra de tus manos» (Job 14:15). Sí, nuestro Creador desea llevar a cabo la resurrección donde devolverá la vida a nuestros seres queridos que han muerto (Juan 5: 28,29).
Mientras nos consuela también con la verdad bíblica acerca del estado de los muertos (Eclesiastés 9:5)
Con aprecio, Leonardo.
torreleo@hotmail.com
IX Región CHILE
A la familia de Isabel Brewe Véliz
Envío un mensaje de consuelo en momentos tan tristes. Nuestro Creador nos da una esperanza maravillosa respecto a nuestros amados que hemos perdido. En su Palabra la Biblia dice que tenemos una esperanza que es la resurrección. En Hechos 24:15 encontramos esta promesa. Esto ocurrirá en la tierra cuando Dios la limpie y la convierta en un paraíso. Deseo que Jehová Dios le dé consuelo a su corazón y alivie su dolor.
A la familia de Isabel Brewe Véliz
Envío mis condolencias y deseo expresar un mensaje que puede darle consuelo. Nuestro Creador ha prometido que las personas que han fallecido volverán a vivir. Jesucristo lo dijo en la Biblia en Juan 11:25 allí leemos que el dijo » Yo soy la resurrección y la vida. El que demuestre fe en mí, aunque muera, llegará a vivir». Esa promesa de reencontrarnos con nuestros amados que hemos perdido nos reconforta el corazón. Esto ocurrirá acá en la tierra cuando Dios elimine lo malo y la convierta en un paraíso. Deseo que Jehová Dios le dé consuelo y ayude en su dolor.
Funeraria San Juan Castillo y familia, envían sus sinceras condolencias a la familia y seres queridos de la Sra. Isabel Brewe (Q.E.P.D.).
Un abrazo fraterno lleno de paz y esperanza. Bendiciones.
Es realmente muy doloroso perder a un ser querido en la muerte, es como si nos faltará el aire y se nos hiciera imposible aceptar que ya no está, no verlo y hacer las cosas de antes.
Todos, tarde o temprano sufrimos este profundo dolor, es por eso, que deseo compartir con usted el inmenso alivio y la maravillosa felicidad de saber que volverá a estar con su ser querido en el momento que menos lo espera. Jesucristo nos promete y asegura que todos los que están en las tumbas oirán su voz y saldrán.
Que la promesa de la resurrección le de el alivio y paz interior que tanto necesitan.
Mis sinceras condolencias.