Florencia Valdés Cáceres

? Mientras viva, tú también vivirás para siempre en mi recuerdo. ?

22/05/1942 –  ✝ 16/09/2020

? Su funeral se llevará a efecto en Cementerio General de Antofagasta.

Madre bella, estrella de mi cielo, te amé y te amaré eternamente.

En su partida le recordamos con esta canción

5 comentarios en “Florencia Valdés Cáceres”

  1. Para la Fam. Valdés Cáceres. Permítanme dejarle un pensamiento que aprendí de la Biblia que me ayuda soportar la pena. Está en Job 14:15 donde se muestra gran deseo que tiene Dios de devolver la vida a quienes han muerto (Juan 5). Mientras nos consuela con la verdad bíblica respondiéndonos muchas preguntas acerca de este tema (Romanos15:4; Eclesiastés 9:5).
    Con aprecio, Leonardo.
    torreleo@hotmail.com
    IX Región CHILE

  2. Lucy Rebolledo H.

    A la familia de Florencia Valdés Cáceres
    Envío mis condolencias y un mensaje de consuelo. Cuando perdemos a un ser amado nos invaden sentimientos de mucho dolor. Nuestro Creador nos invita a expresarle nuestros sentimientos y nos promete que nos dará su paz que protegerá nuestra mente y corazón. Estas palabras las encontramos en la Biblia en Filipenses 4:6,7. Además nos da una esperanza maravillosa, en Hechos 24:15 dice que tenemos la esperanza de la resurrección. Esto ocurrirá acá en la tierra cuando Dios elimine todo lo que nos hace sufrir y la convierta en un paraíso. Imagine Dios nos promete reencontrarnos con nuestros seres amados que ya no están y podemos confiar en su promesa porque Dios no miente.
    Deseo que el saber sobre esta invitación que nos hace nuestro Creador Jehová Dios y su promesa le ayude a aliviar su dolor, también que El le dé consuelo a su corazón.

  3. Guillermo Gómez

    El agobiante dolor de saber que nuestro ser amado ya no está con nosotros es insoportable. Pero podemos tener la seguridad de que lo volveremos a ver ya que Jesús dijo que «todos los que están en las tumbas oirán su voz y saldrán» (Juan 5:28,29). Entonces todas nuestras lágrimas no serán de dolor sino de felicidad.
    Mis sinceras condolencias.

  4. Paulina Del Castillo

    Querida familia, mis más sinceras condolencias a todos ustedes. Tal vez en este momento no existan palabras que aplaquen la pena por tan dolorosa partida, pero saber que tanta gente la quiso y los lindos recuerdos que tienen de ella nos anima y reconforta; estoy segura que también está en la memoria de Dios y a su debido tiempo la despertará en la resurrección para volver a disfrutar con sus seres amados.
    Que el Dios de todo consuelo les de la paz y esperanza que necesitan en este momento.
    Con mucho cariño
    Paulina

Los comentarios están cerrados.