Hugo Esteban Valencia Díaz

? Mientras viva, tú también vivirás para siempre en mi recuerdo. ?

04/10/1995 –  ✝ 06/07/2020

? Su funeral se llevará a efecto el día jueves 09 de julio en Cementerio General de Antofagasta.

En su partida lo recordamos con esta canción

Ver obituario en Facebook

Encender una velita 5
Enviar un abrazo 1

5 comentarios en “Hugo Esteban Valencia Díaz”

  1. Melissa Gómez

    Sin duda, la pérdida de un hijo es el dolor más grande que un ser humano pueda sentir, se forma un gran vacío que difícilmente se pueda volver a llenar. Pero a pesar del dolor que pueda estar sintiendo, nuestro Creador nos da el consuelo que necesitamos.(Isaías 66:13)
    Además él tiene tanto el poder como el deseo de traer de nuevo a la vida a nuestros seres amados, la Biblia dice : «Y les secará toda lágrima de sus ojos, y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor. Las cosas anteriores han desaparecido».(Apocalípsis 21:4)
    Espero que estas sinceras palabras los acompañe en su dolor.
    Un abrazo.

  2. Funeraria San Juan Castillo y todo su equipo envían sus condolencias a la familia, amigos y cercanos de Hugo Valencia (Q.E.P.D.) por su reciente partida, esperando encuentren la fuerza y paz en este difícil momento. Bendiciones.

    1. Mis mas sinceras condolencias y fuerzas para toda la familia Valencia Diaz… En especial para su padre el gran Hugo Valencia una muy buena persona que pena más grande

    2. Juan Carlos de Jesús Brito

      Familoa brito villar.
      Enviamos nuestras mas sinceras condolencia a la familia de Hugo Valencia, que dios le de consuelo y fuerzas en este difícil momento.
      Descansa en paz amigo siempre te recordaremos.

Los comentarios están cerrados.