🌹 Mientras viva, tú también vivirás para siempre en mi recuerdo. 🌹
22/05/1942 – ✝ 16/09/2020
🖤 Su funeral se llevará a efecto en Cementerio General de Antofagasta.
Madre bella, estrella de mi cielo, te amé y te amaré eternamente.
En su partida le recordamos con esta canción
Para la Fam. Valdés Cáceres. Permítanme dejarle un pensamiento que aprendí de la Biblia que me ayuda soportar la pena. Está en Job 14:15 donde se muestra gran deseo que tiene Dios de devolver la vida a quienes han muerto (Juan 5). Mientras nos consuela con la verdad bíblica respondiéndonos muchas preguntas acerca de este tema (Romanos15:4; Eclesiastés 9:5).
Con aprecio, Leonardo.
torreleo@hotmail.com
IX Región CHILE
A la familia de Florencia Valdés Cáceres
Envío mis condolencias y un mensaje de consuelo. Cuando perdemos a un ser amado nos invaden sentimientos de mucho dolor. Nuestro Creador nos invita a expresarle nuestros sentimientos y nos promete que nos dará su paz que protegerá nuestra mente y corazón. Estas palabras las encontramos en la Biblia en Filipenses 4:6,7. Además nos da una esperanza maravillosa, en Hechos 24:15 dice que tenemos la esperanza de la resurrección. Esto ocurrirá acá en la tierra cuando Dios elimine todo lo que nos hace sufrir y la convierta en un paraíso. Imagine Dios nos promete reencontrarnos con nuestros seres amados que ya no están y podemos confiar en su promesa porque Dios no miente.
Deseo que el saber sobre esta invitación que nos hace nuestro Creador Jehová Dios y su promesa le ayude a aliviar su dolor, también que El le dé consuelo a su corazón.
El agobiante dolor de saber que nuestro ser amado ya no está con nosotros es insoportable. Pero podemos tener la seguridad de que lo volveremos a ver ya que Jesús dijo que «todos los que están en las tumbas oirán su voz y saldrán» (Juan 5:28,29). Entonces todas nuestras lágrimas no serán de dolor sino de felicidad.
Mis sinceras condolencias.
Funeraria San Juan Castillo junto a todo su equipo, envía sus condolencias a la familia, amigos y cercanos de Florencia Valdés (Q.E.P.D.), deseándoles mucha paz y consuelo en estos momentos.
Querida familia, mis más sinceras condolencias a todos ustedes. Tal vez en este momento no existan palabras que aplaquen la pena por tan dolorosa partida, pero saber que tanta gente la quiso y los lindos recuerdos que tienen de ella nos anima y reconforta; estoy segura que también está en la memoria de Dios y a su debido tiempo la despertará en la resurrección para volver a disfrutar con sus seres amados.
Que el Dios de todo consuelo les de la paz y esperanza que necesitan en este momento.
Con mucho cariño
Paulina