Félix Osvaldo Cuello Vioklumds

? Mientras viva, tú también vivirás para siempre en mi recuerdo. ?

18/12/1951 – ✝ 05/07/2020

? Su funeral se llevará a efecto el martes 07 de julio a las 12:00 hrs en Cementerio General de Antofagasta

No estaré triste por tu partida, guardaré feliz cada momento que viví contigo.

Ver obituario en Facebook

Encender una velita 6
Enviar un abrazo 6

4 comentarios en “Félix Osvaldo Cuello Vioklumds”

  1. Nelly Eliana Bugueño Jara

    Mis sentidas condolencia para la familia fue un gran amigo y siempre lo recordaré por que no por que ya no este el fue así un gran amigo y compañero de trabajo para mi siempre estará en mis recuerdos y pensamientos tanto el y el Pedro su cuñado siempre fueron unas grandes personas

  2. Nelly Eliana Bugueño Jara

    Mis sentidas condolencia para la familia fue un gran amigo y siempre lo recordaré por que no por que ya no este el fue así un gran amigo y compañero de trabajo para el siempre estará en mis recuerdos y pensamientos tanto el y el Pedro su cuñado siempre fueron unas grandes personas

  3. Mis más sentidas condolencias por la pérdida de don Félix.
    Los que hemos perdido a un ser querido, sabemos lo doloroso que puede ser. Cuando perdí a mí mamá y mi abuelita, lo que más me ha ayudado es una promesa que sale en la Biblia que dice»y les secará toda lágrimas de sus ojos y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor. Las cosas anteriores han desaparecido».
    Dios es el que nos da la vida , por lo tanto tiene el poder de devolverla. Será maravilloso cuando se cumplan estás promesas.
    Espero que estás palabras sean de consuelo y esperanza para usted y su familia.
    Un abrazo

  4. Funeraria San Juan Castillo

    Funeraria San Juan Castillo envía sus más sinceras condolencias a la familia y seres queridos de don Félix Cuello en este momento de su partida. Un abrazo de esperanza y muchas bendiciones.

Los comentarios están cerrados.