Edgar Segundo Pfeng Faunde

? Mientras viva, tú también vivirás para siempre en mi recuerdo. ?

19/04/1953 – ✝ 26/06/2020

? Su funeral se llevará a efecto en Cementerio General de Antofagasta.

No estaré triste porque te fuiste, guardaré feliz cada recuerdo tuyo.

Ver obituario en Facebook

Encender una velita 13
Enviar un abrazo 13

19 comentarios en “Edgar Segundo Pfeng Faunde”

  1. Cuando un gran hombre se va, deja un vacío inmenso que nunca será llenado, sin embargo él es su recorrido deja recuerdos y enseñanzas que jamás se olvidarán…
    Gracias Edgar… Un abrazo al cielo.

  2. Elba Esquivel Lagos

    Familia Becerra Esquivel. Se une al dolor de Thelma y su familia por la irreparable pérdida de quien en vida fuera Edgard Pfeng Faunde Q.E.P.D.
    Rogamos a Dios que les envíe paz a sus vidas. Un abrazo de contención con mucho cariño.

  3. Elba Esquivel Lagos

    «El no ha muerto solo descansa en los brazos del señor»
    Lucila Lagos y Familia Esquivel Lagos se unen al inmenso dolor que afecta a la familia de Thelma por la irreparable partida de quien en vida fuera Edgard Pfeng Faunde Q.E.P.D.
    Rogamos a Dios envíe la fuerza y consuelo que su familia necesita.

  4. Tengo la seguridad que el tío Edgar estará protegiendo y cuidandolos desde el cielo. Su preocupación y dedicación a mi tía telma, telmita y los niños fue insuperable. Siempre verlo junto a mi tía telma acompañandola en todo no se ve siempre .. lo van a extrañar pero él estará en sus corazones

  5. Telmita no tengo palabras para aminorar este gran dolor que les ha causado la partida del tatita solo te puedo decir que fui testigo del gran amor y protección que les brindó y que no hay dudas que desde el cielo lo seguirá haciendo les quiero mucho

  6. Paola Astudillo

    Mis más sincero pésame a la familia. Tengo la certeza que descansará en paz su padre, ya que entregó todo lo.mejor para uds. Dios lo recibirá con sus brazos abiertos por todo el amor que entregó y desde el.cielo seguirá cuidando a quien tanto quiso.
    Mucha fuerza en estos momentos difíciles con todo mi cariño.

  7. Agradezco a mi madre de haberte elegido como esposo y compañero de vida, Fuiste y serás siempre un ejemplo de amor, cariño y entrega a nosotros, mis hijos tuvieron el mejor tatita del mundo, Es imposible imaginar como será la vida sin tí, solo se que un dolor inmenso nos inunda. Gracias por tu paciencia, gracias por todo… No necesite un lazo sanguíneo para sentir que soy tu hija, lo fui por casi 30 años

  8. Familia Armijo Díaz

    Estimado Joseph, por tu intermedio hacemos llegar nuestro profundo sentimiento de pesar , por el fallecimiento de tu querido abuelito Fred.
    En la resignación cristiana que está descansando en paz , junto al Máximo Hacedor y el amor de nuestra querida Virgen .
    Recibe nuestro saludo de respeto.
    Familia Armijo Díaz

  9. Felix Velasquez C.

    Expresar palabras que calmen la pena que uds están sintiendo es casi imposible. Quizás tratar de entender la muerte como um paso a la otra vida sea un camino hacia la paz en su corazón. Pero entiendo muy bien lo que están pasando. Sólo puedo expresar todo mi cariño y solidaridad con la familia. Dios ayude a calmar su pena y en especial ayude a mi cuñada Telma a sobrellevar este dolor. Un beso y un abrazo para todos…los quiero mucho.

  10. Familia cortes palmucci

    De tu sobrino coquimbano que a pesar de la distancia el dolor y la pena embarga mi corazon y el de mi familia y hermana …teniendo la conviccion de volvernos a encontrar tio querido un gran abraso a tia telma y familia

  11. Familia Aranda Fritis

    Nuestras más sincera condolencias Joseph (veci) para ti y tu familia te mandamos toda nuestra fuerza y apoyo en estos momento de dolor Dios ganó un Ángel que ahora estará cuidandolos desde el cielo te mandamos un abrazo enorme fuerza veci

  12. Joseph Malinarich

    No hay nada que nos consuele y que logre quitarnos este inmenso dolor que sentimos por tu partida, fuiste un excelente esposo, padre y abuelo para mi y mis hermanos. un ejemplo de hombre lleno de amor hacia su familia, solo nos queda honrar en vida tu esencia y recuerdo que perdurara dentro de nosotros por siempre, me enseñaste muchos valores e innumerables cosas en la vida que perduraran y llevare conmigo hasta el fin de mis días.

    La casa no sera lo mismo sin ti, Te Amamos Tatita que descanses en paz y nos volveremos a ver algún día allá arriba.

  13. Que Dios les de el consuelo que necesitan en este momento tan difícil y que pueda calmar sus corazones.. Siento mucho todo lo que han tenido que vivir.. Muchos cariños para la tía Telma, Pauli, Vicente, Joseph, Nelson y Telma.. Un abrazo grande y del cielo el tatita los cuidará siempre.. Muchas Bendiciones para todos..

  14. Wime Pfeng Fanudes

    Siempre fuiste muy importante para mí, y lo sigues siendo.hay tantos recuerdos junto a ti que no podría plasmarlos aquí en este momento, tan difícil de aceptar,solo puedo decir que siempre estarás en mi corazón y siempre habrá un lugar para ti en cualquier lugar que me encuentre cómo siempre lo fue,es algo que solo tú y yo sabemos. te quiero por siempre mi cachito querido.

  15. Erico Malinarich

    Familia Malinarich cortes, lamenta el fallecimiento de Edgar. Esposo, padre y abuelo. Excelente persona el cual tuvimos el agrado de compartir. Mientras lo recordemos en nuestros corazones siempre estará presente.

  16. Pamela Contreras

    Mis más sinceras condolencias a la familia por tan triste partida.
    Mucha fuerza en este camino tan difícil que deben sobrellevar.
    Les deseo que puedan lograr tener en algún momento paz, consuelo en estas circunstancias tan difíciles.
    Tienen todo mi apoyo y cariño.

  17. Tatita!
    No olvidaré la última conversación en ese almuerzo, pero estaré al pendiente de quienes tu amabas y cuidarás desde el cielo, descansa en paz Tatita, el cielo está de fiesta con tu llegada. Allá te esperan tus ángeles.

  18. Lamento mucho su pérdida.
    Es tan injusto que la muerte tenga el poder de arrebatarnos a un ser querido. Todos quiénes hemos perdido a un ser querido lo sabemos.
    Cuando perdí a mí mamá y abuelita lo que me ayudó ,es un texto de la Biblia, que quería compartir con ud.
    Es Isaías 57:15 que dice que Dios está con los aplastados y los de espíritu humilde y revive el corazón de los aplastados.
    Saber que Dios conoce y está con nosotros, sobre todo cuando nos sentimos aplastados, es un alivio para nuestro corazón.
    Además Dios nos hace una promesa que resucitará a nuestros seres queridos que han muerto, acá en la tierra. Será tan maravilloso cuando estás promesas se cumplan.
    Espero que estás palabras sean de consuelo y esperanza para usted y su familia.
    Un abrazo

    1. Hilda Velásquez Tapia

      Sentimos de todo corazón la partida de mi tío Edgard Pfeng y nos sumamos a las condolencias. Desde la distancia y en estas circunstancias tan complejas, recordamos todo el amor y felicidad que le entrego en vida a mí tía Telma y a toda su hermosa familia.
      En momentos tan difíciles, deseándoles calma y paz en su ausencia, les enviamos mucha fuerza, cariño y un abrazo grande a toda la familia.

Los comentarios están cerrados.