🌹 Mientras viva, tú también vivirás para siempre en mi recuerdo. 🌹
✝ 11/08/2020
🖤 Su funeral se llevará a efecto en Cementerio General de Antofagasta.
Te vas, pero tu recuerdo queda para siempre en nuestro corazón.
En su partida le recordamos con esta canción
A la familia de la Sra. María Herrera. Sin duda el dolor de perder a un ser querido se compara a una espada que atraviesa el corazón, la reacción puede ser confusión e incredulidad, es normal que llore y extrañe a la persona fallecida . No dude en orar a Dios quien escucha los ruegos de quienes sufren y promete resucitar a los muertos como dice la biblia en Hechos 24:15.
Atentamente.
Erica.
Mi bello ángel del cielo junto a mis otros ángeles
Todo el equipo de Funeraria San Juan Castillo enviamos nuestras condolencias a la familia, amigos y cercanos de la Sra. María Herrera (Q.E.P.D.) por su reciente partida, deseándoles mucha paz y esperanza en este momento.
Familia y amigos de Doña Berta, les expreso mis sinceras condolencias. Quiero compartir con ustedes una maravillosa esperanza que personalmente me ha ayudado durante estas situaciones. Jesús afirmó: “No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán” (Juan 5:28, 29).
Al recordar a nuestros seres queridos y pensar en esta promesa, sin duda podemos disfrutar de paz y tranquilidad para sobrellevar la perdida. Hablen con Dios y pídanle conocer, entender y apreciar esta esperanza que esta disponible para todos.
DOY MI MÁS SENTIDAS CONDOLENCIAS A DANIELLA SALDIAS Y FAMILIA POR EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DE SU QUERIDA MADRE, ABUELITA, JERMANA Y TÍA MARÍA HERRERA MUNITA Q.E.P.D.
QUE DIOS LA TENGA EN SU DANTO REINO U A USTEDES LES DÉ FUERZA Y RESIGNE POR TAN IRREPARABLE PERDIDA
*HERMANA
NUNCA MÁS SERÉ LA MISMA AHORA QUE TE FUISTE, UNA PARTE DE MÍ SE FUE CONTIGO Y NUNCA LA RECUPERARÉ. TE QUISE TANTO Y TE QUIERO AMIGUITA QUE LA PENA DE TÚ PARTIDA ME DEJA SIN ALIENTO.
PARÁ MUCHO TIEMPO ANTES DE QUE PUEDA VER TÚ FOTO SIN SOLTAR LÁGRIMAS. ME DESPIDO DE TI AMIGUITA, NO PARA SIEMPRE, SINO HASTA QUE DÍOS NOS REUNA NUEVAMENTE.
NUNCA MÁS SERÉ LA MISMA AHORA QUE TE FUISTE, UNA PARTE DE MÍ SE FUE CONTIGO Y NUNCA LA RECUPERARÉ. TE QUISE TANTO Y TE QUIERO AMIGUITA QUE LA PENA DE TÚ PARTIDA ME DEJA SIN ALIENTO.
PASARÁ MUCHO TIEMPO ANTES DE QUE PUEDA VER TÚ FOTO SIN SOLTAR LÁGRIMAS. ME DESPIDO DE TI AMIGUITA, NO PARA SIEMPRE, SINO HASTA QUE DÍOS NOS REUNA.