Previsualización

LUIS EDUARDO TORRES ROSALES

Viernes 17 de marzo de 1939 - Martes 15 de octubre de 2024
POTRERILLOS - ANTOFAGASTA



Información


Velorio

Lugar: Sala Velatoria - Funeraria Sagrado Recuerdo

Fecha y Hora: Miércoles 16 de octubre de 2024 a las 09:30hrs

Comentarios: Direccion Velatorio Av. Antonio Rendic 5230, Antofagasta, Horario desde las 9:30 hasta las 21:30 horas.

Funeral

Lugar: Parque San Cristobal, Antofagasta

Fecha y Hora: Jueves 17 de octubre de 2024 a las 15:30hrs

Comentarios: El cortejo fúnebre comenzara el día Jueves a las 14:30 horas desde el lugar del velatorio en Av. Antonio Rendic 5230 hacia el Cementerio Parque San Cristóbal. (Recorrido por confirmar)



Galería de imágenes




Dedicatorias


Te invitamos a compartir un mensaje en memoria de nuestro ser querido.
Tus palabras de amor, apoyo y recuerdo serán un hermoso tributo que acompañará su legado.
Cada dedicatoria será guardada con cariño, como un gesto que nos une en este momento especial.


Miércoles 16 de octubre de 2024

Don Luis sus compañeros del Departamento Técnico, lo extrañaremos y recordaremos por siempre ????️????️

Departamento Técnico

Miércoles 16 de octubre de 2024

Nuestro querido Luis Torres..!!! Hombre plácido, amante de su familia y de la vida. De sonrisa y voz suave, respetuoso, aplacible, lleno de valores. Nunca te olvidaré. Mis sentidas condolencias a su familia.

Elis Tófalos Iriarte

Miércoles 16 de octubre de 2024

Siempre fuiste un gran amigo, sabes porque lo sé? por que eres capaz de tocar muchos corazones aunque ya no estés.

Tetesa Rojas

Miércoles 16 de octubre de 2024

Estimado amigo, compañero de toda una vida, compartiendo siempre nuestras vidas familiares, padrinos de vuestro matrimonio religioso y tantas anécdotas vividas, con cariño, nuestra familia te saluda, que tengas un buén viaje al encuentro del Altísimo, que los Angeles te conduccan al encuentro del Gran Señor. Estimado Luis Eduardo QDEP.

Luis Zenteno

Miércoles 16 de octubre de 2024

Estimado Luis, fuiste un buen amigo y un excelente funcionario, como no recordar las salidas a terreno, siempre amable y dispuesto a ayudar, no sólo con nosotros tus compañeros, sino con todas las personas que iban en busca de un permiso. Te recordaré por siempre amigo, vuela alto hacia el Santísimo.

Jenny Jo

Miércoles 16 de octubre de 2024

Mis sinceras condolencias por la irreparable pérdida a la familia. Con don Luis fuimos compañeros de trabajo por más de 30 años. Un señor respetable, culto y amable. Era una persona especial, y como profesional muy dedicado. Su paso por el SERVIU ha sido memorable. Descanse en paz , y que su familia encuentre el consuelo por su partida

Cristina Gómez Matus

Miércoles 16 de octubre de 2024

Muy condolencias a la familia y mi más alta consideración y respecto, sin duda un caballero que amó su trabajo y la camiseta de CASA SERVIU, sin duda muchos de los trabajábamos con el nos llevaremos el mejor de los recuerdos para siempre. Con mucho cariño DON LUIS!!!

Rodrigo Saavedra B

Miércoles 16 de octubre de 2024

Vuela alto estimado Luis Torres Rosales, compañero de trabajo por tantos años, siempre tan gentil y amable, que Dios te abra las puertas de su Santo Reino y brille para ti la luz perpetua. Descansa en Paz y Dios le otorgue a la familia resignación ante tu partida.

Jose Medel A.

Miércoles 16 de octubre de 2024

Vuela alto estimado Luis Torres Rosales, compañero de trabajo por tantos años, siempre tan gentil y amable, que Dios te abra las puertas de su Santo Reino y brille para ti la luz perpetua. Descansa en Paz y Dios le otorgue a la familia resignación ante tu partida.

Jose Medel A.

Miércoles 16 de octubre de 2024

Querido tío Luis, nos impactó la noticia de su partida y con mucha pena en el corazón, pero con un inmenso cariños a la vez, pido a Dios que el viaje que comenzó, sea en paz y lleno de luz. Guardaremos su recuerdo como uno de los más preciados tesoros, por tantos años de amistad con mis padres y por tanto cariño recibido siempre de su parte y su familia. Les dejo un abrazo a sus niños, Victor, Rodolfo y Esteban, sepan que quisimos muchos a sus padres y hoy lloramos la partida de vuestro papá. A la distancia los acompañamos pidiendo a Dios que les de la paz, la fuerza y la resignación en estos momentos de tanta pena y dolor. Con cariño y acompañandolos en su dolor, Cristian, Maria Alejandra, Andrea, Paulina y Alexandra.

María Alejandra Zenteno Gómez

Miércoles 16 de octubre de 2024

Dios te reciba en tu Santo Reino querido primo. Siempre te tendré en mis recuerdos. Especialmente los de mi niñez. Siempre un ser tierno con excelentes valores. Ahora partiste a encontrarte con tus seres queridos.

Cecilia Gallo

Miércoles 16 de octubre de 2024

Querido tío Luis, lo recordaré siempre como el viejito lector, el que me trató como una nieta y me regaló libros y conversaba conmigo por horas. Gracias por siempre amar a mi Yoya. No olvidaré el amor eterno que tuviste siempre por tu Sara y que nunca la olvidaste ❤️ Un abrazo al cielo! Tu sobrina nieta mayor Fran

Francisca Pinto

Miércoles 16 de octubre de 2024

Tío Luis, siempre te recordaré con mucho cariño, cada visita a mi Yoya significaban horas jugando y conversando aun cuando yo era una niña pequeña, me apena tu partida, un abrazo al cielo y un saludo a la arpita que de seguro ya están juntos por allá ❤️

Paula Pinto

Miércoles 16 de octubre de 2024

Estimado Don Luis siempre permanecerá en mi recuerdo su forma respetuosa y cariñosa para relacionarse con todos en el trabajo. Ud supo cumplir el mandato del Señor de amar al prójimo como asi mismo. Bién recibido será por el Altísimo a quién pido consuelo para su familia.

Alicia Santiago Santiago

Jueves 17 de octubre de 2024

Querido Luis, amigo de juventud y de veraneos playeros en nuestro querido Quisco, de caminatas al atardecer esperando lindas puestas de sol las que te gustaba fotografiar y de fogatas en la playa con los amigos, hoy partes a otro plano a encontrarte con tus seres queridos que te antecedieron, te recordaremos con cariño, descansa en paz Nuria

Nuria von Schwedler

Jueves 17 de octubre de 2024

Tío Luis, un grande. No tuvimos tantas oportunidades de encontrarnos por nuestra lejanía geográfica, sin embargo, siempre te recordamos y siempre con gratos momentos, y siempre con tu coca cola y tu libro en mano. Vuela alto tío! Los Rodríguez Torres te deseamos un hermoso viaje.

Cristian Rodriguez

Jueves 17 de octubre de 2024

Un saludo al cielo y las gracias por haberte tenido entre nosotros, te recordaremos con cariño Nos vemos al otro lado Que Dios te reciba en su reino

Ignacio Rodríguez Torres

Jueves 17 de octubre de 2024

Querido primo, doy gracias por haber compartido parte de mi vida contigo, pese a la distancia. Siempre recordare cuando venias a Santiago a ver a la tía y te dabas el tiempo de venir a nuestra casa. Eres una linda persona muy querible. Para tus hijos un abrazo a cada uno, los acompañamos en este momento triste y difícil. Vuela alto primo. Te quiere. Ana Gallo.

Ana Gallo Rosales

Viernes 18 de octubre de 2024

Querido primo que para mi fuiste como un hermano mayor, tu me enseñaste a dalir de excursión a los cerros del Cajon del Maipo, al Manzano, Ingenio a cruzar a cordillera y bajar a Santiago por Peñalolen y ir al sur de Chile a dedo y llegar a Puerto Mont tantas aventuras en las cuáles tu eras el hombre serio que imponias las órdenes. Siempre amantes tu norte y fuistes a vivir en él desde donde partes a tu último viaje. No estaré para acompañarte pero estarás siempre en mis recuerdos

Carlos Flores

Sábado 19 de octubre de 2024

Querido tío Luis: Estoy muy triste por tu partida, pero al fin podrás reencontrarte con la tía Sara, el tata Alfredo y mi abuelita Arpita. Recuerdo cuando era niño y me saludabas diciendo "hola querubín" y me apretaba lis cachetes. O cuando venías a Santiago y te invitaba a la Feria del Libro de ka Estación Mapocho, donde disfrutabas de tu gran pasión, la lectura. O cuando pasabas rabias con mi abuelita porque te trataba como si todavía fueses un niño y ya estabas más que peludito. Te voy a extrañar a pesar de que en los últimos años casi no nos vimos. Cuando te llamaba por teléfono y te trataba de Luis Eduardo,, imitando tu tono siempre ceremonioso. En fin son muchos recuerdos que atesoraré. Desde donde estés cuida a Vïctor, Rodolfo y Esteban, buenos cabros qué seguro te extrañarán. Un abrazo eterno.

Rodrigo Pozo Torres
Ver funeraria