Previsualización

ISABEL MARIA GATICA TIMBLE

Martes 8 de julio de 1947 - Martes 25 de febrero de 2025
ANTOFAGASTA



Información


Velorio

Lugar: Domicilio El Tambo 5868

Fecha y Hora: Martes 25 de febrero de 2025 a las 20:00hrs

Comentarios: Su velatorio es en su domicilio en El Tambo 5868 desde hoy martes 25 a las 20 horas, hasta su posterior sepultura en el Cementerio General de Antofagasta.

Funeral

Lugar: Cementerio General Antofagasta

Fecha y Hora: Jueves 27 de febrero de 2025 a las 15:30hrs

Comentarios: Sepultura en el Cementerio General a las 15:30 horas, partiendo desde el domicilio a las 14:30 horas. Entrada por Libertad, calle Covadonga.



Galería de imágenes




Dedicatorias


Te invitamos a compartir un mensaje en memoria de nuestro ser querido.
Tus palabras de amor, apoyo y recuerdo serán un hermoso tributo que acompañará su legado.
Cada dedicatoria será guardada con cariño, como un gesto que nos une en este momento especial.


Miércoles 5 de marzo de 2025

Mamy Chabela descansa en paz. Fuiste una buena mujer madre abuela excelente mujer siempre te sacabas un pedazo de pan de la boca para compartirlo con toda tu familia gracias por todo Chabelita siempre te recordaremos y te llevaremos siempre en nuestro corazones muchas gracias por todos

Familia Simpertigue gonzalez

Jueves 6 de marzo de 2025

Tia Chabela, fuiste una tía divertida y una mamá para nuestra mamá, la Anita. Para ella siempre fuiste alguien especial, siempre le diste la mano y con ello a nosotros. Ojalá te encuentres con ella y se sienten a conversar y a tomar tecito. Buen viaje Chabelita.

Jacky y Evelyn

Viernes 14 de marzo de 2025

Mi más sentido pésame para toda la familia, deseo mucho ánimo para seguir adelante. En el tiempo que estuve a tu Lado supe que Fuiste una Mujer Muy Valiosa, Alegre y Bondadosa. Que Tu Luz siga brillando en el Cielo. Señora Isabel.????????

Johanna
Ver funeraria