Las ánforas Bios, ahora disponibles en Antofagasta, son las primeras en ser biodegradables, y han sido fabricadas con fibras vegetales. El concepto detrás de su simpleza es «la vida después de la vida». Han sido diseñadas para plantar en ellas una semilla, esqueje o árbol ya brotado, que nos permita recordar a nuestros seres queridos de forma natural y amigable con el medioambiente, ayudando así también a que el proceso de la muerte podamos verlo como una vuelta a la vida, a través de la naturaleza.
Está hecho con materiales 100% biodegradables
Construido con una cápsula especial que satisface las necesidades de cualquier tipo de árbol, es el medio perfecto para permitir el crecimiento adecuado de un árbol o planta cuando se planta con los restos de su ser querido.
YA PUEDES ENCONTRAR EN ANTOFAGASTA LA ÁNFORA BIODEGRADABLE QUE PERMITE DAR VIDA A PLANTAS Y ÁRBOLES
Urna Bios® es la primera ánfora biodegradable del mundo comercializada y también la única que introdujo la idea de plantar un árbol con los restos obtenidos después de la cremación. Han sido diseñadas y elaboradas con materiales 100% reciclables.
Pueden ser empleadas con cenizas que ya han sido conservadas antes en otras ánforas y son compatibles con todo tipo de semillas y esquejes, por lo que la familia puede elegir la planta que desee.
Si bien el diseño ha cambiado en la última década, el enfoque principal de Urna Bios® sigue siendo el mismo: añadir significado a este proceso de la vida y volver a la naturaleza.
Mira este video sobre las urnas biodegradables
Más información sobre Urna Bios en la siguiente nota: https://computerhoy.com/noticias/life/bios-incube-te-convierte-arbol-despues-vida-42335