KIRI, EL ÁRBOL DE LA VIDA
La urna Kiri, ahora disponible también en Antofagasta, permite sembrar un árbol utilizando como sustrato las cenizas de cremación de un ser querido. Su diseño innovador proporciona las condiciones adecuadas para la germinación y crecimiento de la especie elegida.
• Absorbe más CO2 y emite más oxígeno que cualquier otro árbol.
• Diseñada para biodegradarse tres semanas luego de ser plantada.
Las ánforas Kiri son 100% biodegradables y amigables con el planeta. Si una gran parte de la población utilizara la urna kiri, los resultados de la siembra arbórea podrían ayudar a contener y revertir el efecto invernadero.
La urna contiene dos compartimientos encastrables: el inferior para contener las cenizas y el superior para la germinación del árbol.
Fue diseñada para biodegradarse luego de tres semanas de ser enterrada, propiciando un cuidado para el crecimiento del árbol durante su etapa inicial.
Su diseño simple e intuitivo facilita su uso para cualquier persona. Sólo asegúrese de seguir las instrucciones según el árbol que haya elegido plantar.
Ya puedes encontrarla en Antofagasta, en Funeraria Sagrado Recuerdo
Entérate aquí sobre cómo ayudan las ánforas biodegradables al medioambiente: https://acoger.cl/anforas-biodegrabables-medio-ambiente